Nuestras Oficinas

Dirección: Calle Suarez Naranjo, 49
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Spain
Teléfono: +34 928 244 093
Fax: +34 928 244 131
Email: ringcanarias@ringcanarias.es

RING CANARIAS, S.L., representaciones e ingeniería comienza su actividad en 1.991, dedicándose a la comercialización de diversos materiales para la construcción, especialmente obra civil, y dentro de esta rama en lo que se refiere a túneles.

Cuenta entre sus clientes a las principales constructoras tanto de ámbito nacional como local, estando presente en todas las islas.

RING CANARIAS S.L. actualmente realiza proyectos y obras de tratamiento de taludes y laderas inestables para lo que cuenta con un grupo de ingenieros y personal especializado en los trabajos verticales. Sus clientes en este campo son igualmente las constructoras así como la administración.

Contactar con nosotros

Puede enviarnos cualquier pregunta a través del siguiente formulario.

captcha

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: RING Canarias, S.L.

Dirección del responsable: C/ Carvajal, Nº2, CP: 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarles nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web, que podrá encontrar en la pestaña “Aviso Legal” del menú principal.