Drones Filmación Aérea en Canarias

En RING Canarias disponemos de drones de última generación para realizar trabajos de filmación aérea en calidad 4k y fotografías en formato RAW. Contamos con pilotos profesionales para realizar estos trabajos, los cuales le podrán asesorar en la normativa vigente. Al mismo tiempo disponemos de todos los permisos, seguros, habilitaciones necesarias para realizar este tipo de trabajos. Por la naturaleza de los trabajos que realiza RING Canarias, sus pilotos cuentan con los requisitos necesarios para acceder a obras. Servicios disponibles para todas las islas Canarias.
Les dejamos el enlace a la página oficial de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), donde podrá consultar el listado de operadores habilitados para realizar trabajos aéreos.

“RING Canarias, empresa operadora habilitada por AESA”

Debido a la normativa vigente se recomienda realizar los encargos de los trabajos con un mínimo de dos semanas de antelación, para solicitar los permisos y/o autorizaciones necesarios de la zona donde se va a realizar la filmación.
  • Filmación de trabajos de ingeniería, obra civil. Para la monitorización de estructuras, su control y seguimiento. Optimizando de esta forma los costes para el cliente, minimizando los posibles riesgos y aportando soluciones técnicas.

  • Filmaciones aéreas variadas, con el fin de obtener diferentes y variados planos aéreos que necesite su negocio.

  • Filmación de lugares de difícil acceso como barrancos, taludes. Para su investigación y reconocimiento, minimizanzo los riesgos y consiguiendo planos aéreos de alta calidad.

No dude en consultar nuestros servicios.

Formulario de contacto